PRAAT

Bueno hoy he ido, por primera vez, al laboratorio de lengua y me ha encantado. Asi que siguiendo las recomendaciones de la profesora que ha estado con nosotros me he bajado corre que te corre (de forma gratuita) este programa, que incluye todas las funciones para analisis de los sonidos.

De momento no estoy muy al tanto de como funciona, pero aqui os dejo el enlace de descarga y unas instrucciones porque el programa esta en ingles y yo por lo menos me entero de poco a nada.

 

PRAAT

 

Página de Descarga

“Manual” del PRAAT

Responder

