Halloween

Bueno pues llega Halloween y cada año son más los niños (y los menos niños) que celebramos esta fiesta como si fuera nuestra (sí, sí, me incluyo que me encanta). Buscando por ahi he encontrado un par de cosillas muy chulas que nos pueden servir para trabajar con nuestros niños y así de paso divertirnos en clase 🙂

halloween-195418

Pues dos de las cosas que más me han gustado son estas:

Fichas y actividades varias, de la mano de Orientación Andujar, (blog que podreis encontrar también en mis recursos de educación especial) que nos presentan un buen número de fichas y juegos (un bingo incluido) relacionados con halloween y que podremos aplicar en todo tipo de actividades, desde cálculo a orientación espacial.

La casa de Wanda la Bruja es un recurso que la Junta de Castilla y León lanza y la verdad esque me encanta, tiene un montón de actividades on-line y de ideas para la decoración de este día. Además cuenta la historia y la tradición de esta fiesta, cosa que está muy bien.

Bueno poco más os pongo, me ha pillado un poco el toro asique no se si este curso os servirá de algo, pero bueno, algo ayudará! 🙂

Publicado en Fiestas, Halloween. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

